Oficina León Mex
Apuesta por
el Desarrollo Competitivo

Actualidad

 
STAREGISTER certifica en ISO 9001:2015 a la Almacenadora VICA de la mano de INTEDYA
30 de Mayo

VICA en una empresa establecida en la ciudad de Celaya, Guanajuato, que se ha destacado en el sector industrial al proveer los servicios de Almacén Depósito Fiscal, Proveedor Domiciliado en el extranjero y Almacenaje Nacional.

En meses pasados, de la mano de la oficina Intedya León, VICA comenzó el proceso de implementación de un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015.

Tras una exitosa auditoría realizada por la entidad certificadora STAREGISTER, VICA finaliza el proceso de implementación con la obtención de la certificación ISO 9001.

Con ello Almacenadora VICA da un paso firme hacia la competitividad al contar ahora con el respaldo de un Sistema de Gestión que garantiza a sus clientes rigurosos estándares de calidad en almacenaje y logística.

 
StaregisterSGSUNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem
Intedya 2020    |   Política de Privacidad    |   Condiciones Generales de Contratación